MODELOS DE LA SERIE M40 ESTANDAR, LOW PROFILE Y NARROW

M6040 M8540 M9540
M6040 Narrow M8540 Narrow M9540 Low Profile

 

 

MOTOR E-CDIS INYECCIÓN DIRECTA

Los tractores de la serie M vienen equipados con el revolucionario motor Kubota con sistema de inyección directa central (E-CDIS). Éste motor ofrece una combinación óptima de mayor potencia, durabilidad y mejor eficiencia en el consumo de combustible, de tal modo que podrá tener su trabajo terminado más rápida y eficazmente administrando su presupuesto. Para ayudar a reducir la fatiga y estrés al operador tras largas jornadas laborales, estos motoreshan sido deseñados especialmente para minimizar los ruidos y vibraciones. Esto se ha conseguido gracias a varias innovaciones tecnológicas. El ruido se ha reducido a través de un soporte del cigüeñal con una carcasa en escalera, proporcionando al motor una estructura rígida y con ello menor ruido. Las vibraciones se han reducido a través de los balancines integrados y compactos. Para dotar a la Serie M de incluso más potencia y para facilitar el trabajo con grandes aperos, Kubota ha incrementado la potencia de la TDF. Finalmente, todos los motores Kubota E-CDIS cumplen las normativas de emisiones FASE IIIA, por lo que usted puede descansar seguro de que está utilizando un motor más limpio con el medio ambiente.

El motor V3800DI-T de 3,8 litros se monta de serie en los tractores M8540 y M9540. Este poderoso motor diesel emplea un fiable sistema de inyección directa central y 4 válvulas para lograr una mayor potencia de arrastre. Combinado con el turbo alimentador del V3800DI-T usted tendrá toda la potencia que puede necesitar, especialmente a bajas revoluciones, para ellevar a cabo cualquier labor por dura que sea y trabajos que requieran una fuerte tracción.

El motor V3307-DI ha sido diseñado y construido especialmente para los tractores M6040 y M7040 de la Serie M. Es un motor compacto y potente, con una cilindrada incrementada hasta 3,3 litros. Los tractores de la Serie M equipados con este potente motor de alto rendimiento suministran una gran reserva de par que les proporciona la capacidad de llevar a cabo los trabajos más duros que se les exija.

TRANSMISION F15/R15 (M6040 y M7040)

Cinco velocidades sincronizadas en el cambio principal y tres gamas (súper lentas de serie) suministran a estos tractores 15 velocidades de avance y 15 de marcha atrás.

TRANSMISIÓN F18/R18 (M8540 y M9540)

Seis velocidades sincronizadas en el cambio principal y tres gamas de velocidades suministran a estos modelos 18 velocidades de avance y 18 de marcha atrás (incluyendo súper lentas de serie). Esta característica es muy util para afrontar grandes incrementos de carga y al trabajar en condiciones de suelo heterogéneas.

INVERSOR HIDRÁULICO

Mejor que nunca, el mejorado Inversor Hidráulico de la Serie M hace que el cambio de sendio hacia delante y atrás sea suave y rápido. Con el Inversor Hidráulico, una palanca montada sobre la columna de la dirección, cómodamente situada junto al volante, realiza todo el trabajo. Aumente la productividad, especialmente a usar palas, al eliminar la necesidad de pisar el pedal de embrague cada vez que cambie el sentido. Y a la hora de enganchar aperos, la precisión en tareas de aproximación, le dará la misma sensación que si trabajara a medio embrague.

DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

El Diferencial de Deslizamiento Limitado de serie le ayuda a mantener una velocidad estable en caso de que deslice cualquier rueda directriz del tractor. En este caso, el diferencial automáticamente transfiere la potencia a la otra rueda, logrando la estabilidad, facilitando las labores de arado y otras tareas que requieran una tracción fiable. Opción no disponible en Modelos Estrechos.

TDF HIDRÁULICA INDEPENDIENTE

Se conecta y desconecta con un simple botón, la TDF hidráulica independiente de serie 540 rpm/540E rpm (1000 rpm es opcional para M8540/M9540) facilita cualquier tarea que requiera potencia a la toma de fuerza. La conexión auto modulada con un accionamiento ligero hace que los aperos como las picadoras traseras se conecten suavemente. El freno de la TDF se acciona cuando el embrague se desconecta y sujeta el eje de la TDF con seguridad. El embrague de la TDF embrague de la TDF se puede conectar o desconectar hidráulicamente sobre la marcha, lo que significa que segar, empacar o pulverizar se realicen de una forma más efeciente.

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

Este elegante capó nuevo de diseño redondeado de la Serie M ofrece una mayor visibilidad sobre el capó del tractor permitiendo un mayor campo de visión especialmente en trabajos con pala. Este diseño también incorpora una parrilla frontal más ancha, que reduce la velocidad de entrada de aire evitando la obturación de la parrilla por paja y polvo. Finalmente, la Serie M viene ahora con faors halógenos con iluminación lateral que proporcionarán una iluminación más eficiente al atardecer y por la noche. Varias características de los tractores de la Serie M han sido diseñadas específicamente para proporcionar al operador una mayor comodidad. El volante regulable en altura se adapta a las necesidades de cualquier tipo de operador permitiendo que la palanca del inversor se despalce conjuntamente con el volante. La plataforma de la serie M es plana con disposición de todas las palancas de manejo a la drecha del asiento, incluyendo el cambio principal y palanca de gamas, palancas de distribuidores auxiliares, acelerador de mano, plancas de control de posición y esfuerzo así como el botón de conexión de la TDF. Esto proporciona al operador un mayor espacio para las piernas y mucha más comodidad.

CABINA ULTRAGRANDE DE NUEVO DISEÑO

El diseño innovador y el estilo de la nueva cabina de la Serie M ofrece al operador una mayor comodidad y un entorno más espacioso durante todo el año. La forma redondeada del frontal de la cabina y la reubicación de los componentes del A/A han permitido a los diseñadores de la Serie M ampliar la altura al techo. Esta característica no sólo incrementa es espacio libre a la cabeza, sino que también aumenta la visibilidad total, espacialmente cuando se utiliza la pala. Los cristales de la cabina han sido redondeados, incrementando la longitud de la cabina en 50mm y la anchura en 160mm, proporcionando al operador mayor visibilidad y mayor espacio para las largas jornadas dentro de la cabina. La disposición de los controles y palancas han sido tenidas en cuenta cuidadosamente para ofrecer al operador la mayor facilidad de uso, hayandose todas las palancas y commutadores en la consola derecha para un acceso sencillo. También se ha modificado la unidad de calefacción y refrigeración (equipado de serie en todos los modelos con cabina), estando ahora alojada debajo del asiento, optimizandose la circulación de aire en la cabina por los cristales redondeados así como como por el emplazamiento de las salidas de aire en la columna de la direcicón.

SISTEMA DE FRENADO

Para reducir el esfuerzo del operador e incrementar la vida útil del tractor, los tractores de la Serie M vienen ahora de serie con Frenos Hidráulicos de Discos Humedos a las 4 ruedas. Estos frenos requieren una mínima fuerza en el pedal y automáticamente se conecta la doble tracción 4WD para frenar, conservando así una alta eficiencia en su rendiemiento incluso después de un uso duro y continuado. Los modelos M8540 y M9540 también montan un sistema de Bloqueo de Estacionamiento de la Transmisión, un freno de parking de bloqueo mecánico muy facil de utilizar, alojado junto a la palanca de cambios principal. Un bloqueo proporciona un estacionamiento seguro en cualquier condición del terreno.

SISTEMA DE GIRO BI-SPEED (Tractores especiales Narrows y modelo Serie B253DT)

Cuando las ruedas delanteras exceden un radio de giro de 35 grados, el sistema de giro Bi-Speed de Kubota hace girar las ruedas delanteras al doble de la velocidad de las ruedas traseras. El resultado es un giro más cerrado y suave, lo que permite acceder a la hilera siguiente al primer intento, o maniobrar fácilmente dentro de los almacenes o edificios. La serie de tractores estrechos (narrow) se ha construído especialmente para los que trabajan en viñas, huertos o en cualquier parte donde se necesite un tractor estrecho y compacto con la potencia de la serie M. Se han redondeado los guardabarros, incluído pilotos retráctiles y se ha comprobado que las palancas no interfieren con las ramas bajas, todo ello para asegurarle de que estas máquinas van donde usted quiere.